• PERIODICO EL TREN

Películas...para morderse las uñaspor Samuel Duque

Gretel y Hansel

En la Baviera del siglo XIV, Gretel y Hansel malviven en la miseria desde que su padre murió. Los hermanos huyen de su sombrío destino por el bosque y, de esta forma, encuentran la solitaria cabaña de la simpática anciana Holda, pero no saben que tras esas paredes yacen tanto sus anhelos como sus peores pesadillas.


La cacería

Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel.


The Rental.

Dos parejas alquilan una casa junto al océano para pasar el fin de semana, pero sospechan que el propietario los está espiando. Poco a poco, lo que era una escapada lúdica se va transformando en algo mucho más siniestro.


Presencias del mal

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. La chica descubrirá que tanto los niños como la casa esconden secretos perversos y las cosas no son lo que aparentan.



1 vista0 comentarios

EL TREN

PERIÓDICO ESCOLAR

LICEO TALLER SAN MIGUEL